Buscar este blog

TE LLAMO MAMA (Canción sobre el aborto) - Felipe Gómez

TIPOS DE AMANTES


Como amante ¿eres del tipo precoz, parlanchín, semental, osito de peluche o unicornio?.  Hace un par de días fui a un show en vivo de los chicos de El Club de la Comedia, quienes han popularizado el stand up comedy en Chile y Natalia Valdebenito, una de las integrantes, habló justamente sobre los tipos de amantes con los que las mujeres nos podemos encontrar en el día a día o más bien en la noche a noche y como me reí tanto, no dudé en adaptar acá algunas de sus apreciaciones y como bonus, otras categorías que encontré por ahí. ¿En cuál cabes tú?.

 

EL AMANTE PRECOZ: como su nombre lo dice, es el amante que anda apurado por la vida -y en la cama, que es peor- por lo que a los dos o tres minutos, el susodicho ya se nos fue. Es muy probable que este amante te diga “pero si es la primera vez que me pasa, espérame a la segunda” ¡Y la segunda nunca llega!

 

EL AMANTE RETARDADO: este es la antítesis al amante precoz, es decir, se demora una eternidad en acabar. Al final tú te aburres y de seguro empiezas a pensar en las cuentas que te faltan por pagar, en el programa de la tele o en la ropa que te vas a poner al otro día. Consejo: lleguen a un justo equilibrio, recuerden que todos los extremos son malos.

 

EL AMANTE ATLÉTICO: este es del tipo musculoso y atlético que cuando está en la cama contigo te trata como una de sus máquinas favoritas del gimnasio porque llega, te sube, te baja, pasa de una posición a otra que al final terminas mareada o, en el peor de los casos, con el estómago revuelto y con ganas de vomitar.

 

EL AMANTE PARLANCHÍN: es el típico hombre que cuando está en la cama con una mujer se las da de relator del encuentro, igual como si estuviera relatando un partido de fútbol. Habla sobre las posiciones, te dice lo que está sintiendo, te pregunta cómo lo está haciendo y cuando acaba, es muy probable que exclame “goooooool!!!”.

 

EL AMANTE TORTUGA: entra en esta categoría el típico hombre perezoso que piensa que sólo permaneciendo ahí con su pene erguido es suficiente para hacer acabar a una mujer. Al final, ella termina haciendo todo el trabajo mientras que la tortuga sólo disfruta. Claro, como mujer es rico tomar el control y ser dominantes pero ¿todo el rato?. No, pues, no sean flojines.

 

EL AMANTE SEMENTAL: es el típico chico egocéntrico, que sabe lo que tiene entre sus piernas y por eso le encanta verse actuar (su fetiche máximo pueden ser los espejos para mirarse todo el rato) y se jura en una película porno (es su sueño). Lo malo es que su egoísmo no lo hace preocuparse por el placer de la chica que tiene al lado porque además jura que sólo con su pene basta para volverla loca y hacerla acabar.

 

EL AMANTE OSO DE PELUCHE: este tipo de hombre es apreciado a veces pero cuando son muy exagerados puedan causar el efecto contrario en las chicas. ¿Por qué? Bueno, porque pueden llegar a ser demasiado abrazadores y besuqueros cuando hacen el amor y caer en el empalagosamiento máximo. A fin de cuentas, igual a una le gusta que saquen ese lado salvaje y dominante que llevan dentro, ¿o no?.

 

EL AMANTE UNICORNIO: algunas dicen que lo vieron, otras aseguran haberlo tocado pero no hay clara evidencia de que existan. El amante unicornio es el amante perfecto, pues posee la cantidad perfecta de pasividad, agresión, pasión, velocidad, ritmo y sentimiento que harían llegar al cielo a cualquier mujer. Algunas creen que este tipo de hombre no existe, yo creo que sí (de hecho, he soñado varias veces con él y suelo tener sueños premonitorios). Pero ¿qué crees tú?, ¿te has topado con otros tipos de amantes?.

DEJAME NACER.... MAMA