Buscar este blog

TE LLAMO MAMA (Canción sobre el aborto) - Felipe Gómez

SUELE OCURRIR…. EN LA VIDA

DESESPERADA, ALQUILA A SU ESPOSO COMO UN SEMENTAL
No hay duda de que la escasez de dinero suele ser uno de los principales problemas de parejas y matrimonios. Es más, alguien aseguró alguna vez que "cuando la miseria entra por la puerta, el amor se va por la ventana".
De cara a esta realidad, hombres y mujeres suelen incentivar el ingenio a fin de poder abastecer de efectivo las flacas arcas familiares. Claro está que, a veces, las ideas sorprenden por su marcada originalidad. Tal es el caso de una mujer que, cansada de pasar penurias, decidió alquilar a su esposo como "semental". Lo preocupante para la señora es que el hombre no quiere agarrar viaje, por lo que, dadas como están las cosas, deberá seguir apechugándola...María Coronel, una santiagueña que vino a Rosario hace 32 años, está casada desde hace 22 con un hombre que hoy es sargento de policía, con quien tuvo dos hijos, uno de los cuales falleció.
Coronel y su esposo viven en una casa sencilla del barrio Casiano Casas, en la zona norte de Rosario, donde ayer recibió a la prensa luego de conocerse su ofrecimiento de "alquilar" a su esposo, aunque él no está de acuerdo con la solución pensada.
"No nos queda otra, yo lo quiero alquilar por hora a mi marido; los policías tienen que trabajar 8 o 10 horas por unos pesos, encima en negro, porque si van por adicional el gobierno les saca 20 por ciento y no pueden reclamar porque los echan", argumentó.
Coronel agregó que la idea le surgió porque ella conoce "matrimonios que no pueden tener hijos: y bueno, mi marido anda muy bien de salud".
"No tenemos otra cosa para alquilar, y a mí se me ocurrió esta salida. Mi esposo dijo que es una locura y que no lo va a hacer; entonces le contesté: ¿a fin de mes les voy a dar arroz hervido otra vez a mis hijos?", se quejó la mujer.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, la idea ronda desde hace tiempo la cabeza de la mujer, acuciada por problemas económicos. "El sería la solución para muchos matrimonios a los que Dios no les dio hijos. Es un tipo sano, no tiene problemas, haría feliz a una pareja y nosotros nos arreglaríamos mejor", señaló la señora, muy preocupada por la economía de su familia.

DEJAME NACER.... MAMA