Buscar este blog

TE LLAMO MAMA (Canción sobre el aborto) - Felipe Gómez

El sexo casual genera más culpa en las mujeres

El sexo casual genera más culpa en las mujeres

Reportaje.-Un estudio británico demostró que ellas se sienten mal en mayor medida que ellos luego de una noche de amor circunstancial. Aseguran disfrutar menos Si bien las diferencias entre hombres y mujeres son cada vez menores, sobre todo en el ámbito laboral, a la hora del sexo no todo es lo que parece: aunque ellas se vuelcan, en mayor medida que antes, a las relaciones casuales, no se sienten tan bien con este tipo de vínculo.

Según un estudio realizado por la profesora Anne Campbell, de la Universidad de Durham de Reino Unido, y publicado en la revista Human Nature, mientras los hombres disfrutan del sexo casual, las mujeres sienten culpa a la mañana siguiente.

La investigación se realizó sobre la base de 1.743 hombres y mujeres que mantuvieron relaciones con personas sólo durante una noche. Al día siguiente, las sensaciones que afirmaron haber experimentado fueron diferentes entre los sexos: el 80% de los hombres reconoció que disfrutó de la relación, pero sólo el 54% de ellas admitió haberse sentido bien con la situación, informó el diario Clarín.

Además, la mayoría de las mujeres que accedieron a un encuentro de sólo una noche aseguraron que lo hicieron con la esperanza de que la relación no quede en algo pasajero, y que luego de la pasión se sintieron "usadas, como objetos" y se preocuparon por su reputación.

Campbell concluyó que la mitad de las mujeres no se adapta a este tipo de relaciones casuales, ya que ponen por encima la calidad a la cantidad. Y, además, que los encuentros de una noche no las dejan satisfechas.

Fuente:Infobae

DEJAME NACER.... MAMA