- Algunas mujeres experimentan el orgasmo durante el parto, otras al ser estimulados sus pechos y las hay que han tenido orgasmos espontáneos o sin que haya estimulación. El orgasmo también puede llegarles mientras duermen o a raíz de los sueños.
- El orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza al inducir la liberación de endorfinas, unas sustancias hormonales que produce el organismo y son el equivalente natural de opiáceos como la morfina, un potente relajante y analgésico.
- Según otros estudios internacionales, hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que el músculo cardiaco realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte, mientras que los preliminares y la actividad amorosos, ayudan a prevenir el cáncer de mama, en la mujer, y de próstata en los varones.
- Conoce el "Slightest touch" ("El toque más ligero"), que aparentemente contribuye a que las mujer tenga orgasmos más largos y más intensos, sin tocar el área genital. Es decir, la mujer deben tomar una bebida energética para estimular su reacción, y después colocarse en la zona de los tobillos dos electrodos conectados al pequeño aparato, que estimula delicadamente "los vías nerviosas sexuales, llevando a la mujer a un estado donde permanece al borde del orgasmo todo el tiempo que desee", según los productores del artilugio.