Buscar este blog

TE LLAMO MAMA (Canción sobre el aborto) - Felipe Gómez

MI HOMBRE... por MariLuz

MI HOMBRE
Definitivamente eres mi hombre,
por que me adivinas,
por que recorres mi cuerpo entero descubriendo cada uno de los poros de mi piel
inscribiendo en todos ellos tu olor, tu calor, tu sexo.

Eres mi hombre por que me conviertes en tu mujer solo con mirarme,

con tus profundos ojos verdes que me comen de inmediato en un solo bocado

Haciéndome disfrutar del recorrido en la prolongación de tus manos

que me tocan y no me sueltan jamás.

Mi hombre, por que me despiertas sentimientos y sensaciones dormidas,

que permanecen en alerta para recibirte, para llamarte, para saciarte,

en un encuentro no planeado pero eternamente deseado.

No me atrevo a decirte que te lleno por completo,

que te conozco en toda tu magnitud,

ni mucho menos que soy la mujer que soñaste,

pero si estoy segura de que soy toda tuya,

por que jamás antes ni mi piel, ni mi excitación fueron certezas

hasta el momento en que exploraste dentro de mi para desvelarme

convirtiendote en cada nueva entrega en mi hombre.

Mariluz.

DEJAME NACER.... MAMA